CERTIFICACIÓN DE CABLEADO ESTRUCTURADO
cATEGORÍAS
CAT 5.E/ CAT 6
CAT 6.A
Electrip S.A., brinda el servicio de certificación del cableado que es un proceso en el que se compara el rendimiento de transmisión de un sistema de cableado instalado con un estándar determinado, empleando un método definido por el estándar para medir dicho rendimiento. Si el cableado no cumple con el estándar establecido nuestros técnicos certificados saben cómo diagnosticar y solucionar los problemas de los sistemas de cableado. determinando la causa del fallo y la rápida restauración del rendimiento.
Certificación de la instalación de Cableado
La certificación del cableado estructurado es un proceso en el que se compara el rendimiento de transmisión de un sistema de cableado instalado con un estándar determinado, empleando un método definido por el estándar para medir dicho rendimiento.
La certificación de una instalación significa que todos los cables que la componen cumplen con unos patrones de referencia y, por tanto, tiene la garantía de que cumplirán con las exigencias para las que fueron diseñados. Por ejemplo, los cables UTP de categoría 5 y clase D, la longitud del segmento que no debe superar los 90m
En general, las redes actuales son muy estables. Sin embargo, también se caracterizan por no ser estáticas. Tanto las empresas como los usuarios exigen la instalación de nuevas tecnologías, nuevos servicios y un mejor rendimiento que inevitablemente requiere cambiar la infraestructura, implementar nuevas aplicaciones y gestionar la seguridad.